Restaurante Sabor Criollo




QUIENES SOMOS

Restaurante Sabor Criollo

HISTORIA


Restaurante Sabor Criollo

Contando con la fortuna de tener un terreno propio de la familia ubicado en la vía que conduce a la hacienda el paraíso, vía muy transitada los fines de semana y reconocida como destino turístico por su novela MARIA.

Es así como se unen esfuerzos de los socios y logran construir el RESTAURANTE SABOR CRIOLLO, que fue fundado el 08 de diciembre del año 2007, y desde allí se convirtió en fuente de empleo para la familia y los habitantes de la zona hoy día es orgullo para sus propietarios por contribuir al crecimiento de la región y al progreso de sus familias.


Qué hacemos en Restaurante Sabor Criollo

Brindamos a nuestros clientes deliciosos platos de la comida típica vallecaucana, nacional e internacional, acompañados de las bebidas artesanales de la región.

Atendemos reuniones sociales como matrimonios, primeras comuniones, cumpleaños, grupos empresariales, familiares y de recreación, ofreciendo productos de calidad, trato amable y un excelente servicio.

Es un lugar para que usted y su familia pasen un tiempo para recordar en el mejor ambiente familiar.

Testimonial Johanna Smith
Johanna Smith
Estudiante de Medicina




Visión


En el año 2020 RESTAURANTE SABOR CRIOLLO será reconocido como el mejor Restaurante de Comidas Tipita Vallecaucana en el sector del destino paraíso, por su sazón y buen gusto en sus comidas. Además extenderá sus servicios en Recreación acuática.

Misión

Prestamos servicios de alimentos y bebidas de comida típica valle caucana, ofreciendo calidad en nuestros productos, excelencia en el servicio y comodidad en su estadía, atendido por un personal cálido y capacitado.




Video Restaurante Sabor Criollo



Reserva ahora

Una vez realizada su reserva le estaremos confirmando telefónicamente.




UN LUGAR HERMOSO Y TRANQUILO PARA USTED






ALGUNOS HECHOS SOBRE NOSOTROS


GARANTIZAR LA HIGIENE DE NUESTRAS INSTALACIONES.

El factor más importante en la empresa es la higiene y seguridad de nuestras instalaciones ya que por medio de esta garantizamos a nuestros clientes seguridad y productos de calidad.

PRESTAR SERVICIOS DE EXCELENCIA.

Consideramos que el esfuerzo de nuestros colaboradores es de vital importancia para nuestro desarrollo empresarial, es por ellos que adoptamos el respeto, la solidaridad y la honestidad en cada uno de ellos, basados en un trato único y especializado hacia nuestros clientes.

GARANTIZAR MÁXIMA CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS..

A través de exigentes controles de calidad y selección de insumos que garanticen la excelencia en nuestros platos por medio de buenas prácticas de manufactura, con el fin de satisfaces las necesidades de nuestros clientes.


136
Comidas Típicas Vallecaucanas
442
CLIENTES SATISFECHOS EN FACEBOOK
1000
Ambiente Familiar